Buscar este blog

jueves, 19 de abril de 2018

FIESTAS DEL COLE 2018: HOMENAJE A MARÍA Y MÚSICA

Hola a tod@s:

Hoy jueves han comenzado las fiestas del colegio.
Para comenzar la mañana, hemos realizado un homenaje a nuestra María, junto al árbol (un ciruelo) que se ha plantado en el jardín de la entrada al colegio y que lleva su nombre.

    " María, a partir de ahora no sólo estás en nuestros corazones sino también en tu cole de siempre"



Después de una mañana de deporte, ha tocado el turno a la parte más musical, el "Got talent", y antes de todas las actuaciones, mis alumnos de bachillerato de la optativa Lenguaje y práctica musical, han decidido que interpretemos para todos allí presentes, nuestra versión del "Shape of you" de Ed Sheeram que aquí os dejo.


                                      

Chicos, creo que no tengo que decir lo orgullosa que estoy de todos vosotr@s porque además de ser grandes artistas, sois también grandes personas.


Ha habido grandes interpretaciones y performances, pero ha sido una la que nos ha tocado el corazón, la de Carmen y su rap para María. 

                          

                   María, tu sonrisa y tu lucha siempre serán nuestra fuerza. 







1 comentario:

  1. Me a encantado como recordáis a Maria, eso demuestra vuestra nobleza y el cariño que teneis en vuestros corazones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...